Culto
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores misa alalpardo
HORARIOS DE MISAS Verano de 24 de junio a 15 de septiembre. Diaria (de lunes a viernes):  20:30 (martes 11:00). Sábados y vísperas de fiesta:  20:30. Domingos: 13:00. Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Diaria (de lunes a viernes):  19:30 (Capilla de la Virgen del Sagrario) Sábados y vísperas de fiesta:  19:30. Domingos: 12:30 Santo Rosario. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados 25 minutos antes de la misa. Exposición del Santísimo. Miércoles 1 hora antes de la misa. Vísperas. En Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, de lunes a viernes, después de la misa.
misa alalpardo Culto