Culto
misa alalpardo Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial
Contacto Inicio Red de colaboradores misa alalpardo
HORARIOS DE MISAS Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Diaria (de lunes a viernes):  19:30 (Capilla de la Virgen del Sagrario) Sábados y vísperas de fiesta:  19:30. Domingos: 12:30 Verano de junio a septiembre (ambos incluidos) Diaria (de lunes a viernes):  20:00. Sábados y vísperas de fiesta:  20:00. Domingos: 12:30. Santo Rosario. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados 25 minutos antes de la misa. Exposición del Santísimo. Miércoles 1 hora antes de la misa. Vísperas. En Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, de lunes a viernes, después de la misa.
V i e r n e s   7   d e   d i c i e m b r e :   1 9 : 3 0 S á b a d o   8   d e   d i c i e m b r e :
ALALPARDO PROGRAMA DE NAVIDAD 2018-19 Culto
Culto
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
misa alalpardo ALALPARDO PROGRAMA DE NAVIDAD 2018-19 Culto