Culto
INFORMACIÓN COVID-19 del párroco (Padre Jaime). Todos aquellos que no pueden asistir a misa pueden seguir la homilía del día en Homilías de misas y preguntas Para poder oír misa en casa se puede hacer a través de este enlace HORARIOS DE MISAS Verano a partir del 29 de junio como consecuencia de las sustituciones de los sacedotes de las diferentes parroquias cambiaremos los horarios de misas: Diaria (de lunes, martes, jueves y viernes): 20:30. Miércoles 11:00 Sábados y vísperas de fiesta: 20:30. Domingos: 13:00 Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Diaria (de lunes a viernes): 19:30 (Capilla de la Virgen del Sagrario) Sábados y vísperas de fiesta: 19:30. Domingos: 12:30 Santo Rosario. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados 25 minutos antes de la misa. Exposición del Santísimo. Miércoles 1 hora antes de la misa. Vísperas. En Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, de lunes a viernes, después de la misa.
INDICACIONES PARA ACCEDER A MISA AL TEMPLO CON SEGURIDAD
Culto