Culto
Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Domingos : 12:00 (niños) y 13:00 (los festivos no dominicales solo habrá misa de 12:00) Sábados y vísperas de fiesta: 19:30. Diaria (de lunes a viernes): 19:30 Festivos (no domingos): 12:00 Verano de junio a septiembre (ambos incluidos): Diaria (de lunes a viernes): 20:30. Sábados y vísperas de fiesta: 20:30. Domingos: 13:00 Santo Rosario. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados 25 minutos antes de la misa. Exposición del Santísimo. Miércoles 1 hora antes de la misa. Vísperas. En Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, de lunes a viernes, después de la misa.
INDICACIONES PARA ACCEDER A MISA AL TEMPLO CON SEGURIDAD
Sábado 1 de Mayo San José, Misa a las 12:00. No habrá misa a las 19:30