Sacramentos
Sacramentos. Bautizos. Se celebra un bautizo al mes con un máximo de 4 familias. El día del bautismo es el sábado, y será determinado por la primera familia que solicite el bautismo en el mes. Bodas. Solicitar por email las fechas para ver disponibilidad. Cursos de preparación para el matrimonio en febrero. Confesiones. Media hora antes de las misas. Solicitar por email otras horas para confesiones con la palabra “confesión” en el asunto. Pastoral de enfermos. Solicitarla a través de email o teléfono. Confirmación y comunión. Ver Catequesis.
Contacto confesion alalpardo bautizo alalpardo Contacto boda alalpardo Contacto Contacto
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo.
Parroquia de Alalpardo Entrada - CURSO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO Guía para examen de conciencia.
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Sacramentos
Contacto Contacto Contacto Contacto Entrada CURSO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO Guía para examen de conciencia. Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo