Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Parroquia de Alalpardo
Actividades. Clases de Guitarra. Fecha de inicio: 6 de octubre. Horario:  13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Tierra Santa. Septiembre 2019 Hijas de María. Imposición de medallas 7 de octubre 2017, en la misa a las 19:30 de la Virgen del Rosario. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Excursiones y salidas. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.
guitarra alalpardo Contacto Contacto guitarra alalpardo
9, 10 y 11 de febrero visita pastoral del obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla
diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio
Reig Pla
 .
10 de marzo - Recepción de las reliquias de los Santos
Niños.
Con motivo del 450 aniversario de la reversión de las reliquias a la diócesis (una parte de las que estaban en Huesca, trasladadas para protegerlas de la invasión musulmana). Después de estar 450 años vuelven a estar juntas las reliquias de los pequeños santos que dan origen a nuestra diócesis.
Algunos de los momentos vividos durante esta Semana Santa 2018
Campamentos. Campamento de verano para jóvenes desde 3º de primaria hasta 17 años, 21 al 30 de julio 2018. Lugar: Becerril de la Sierra . Información e inscripciones:
campamento 2018
Corpus 2018.
Contacto Viaje 2016 ALALPARDO PROGRAMA DE NAVIDAD 2018-19 VALDEOLMOS PROGRAMA DE NAVIDAD 2018-19
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Actividades. Clases de Guitarra. Fecha de inicio: 6 de octubre. Horario:  13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Tierra Santa. Septiembre 2019 Hijas de María. Imposición de medallas 7 de octubre 2017, en la misa a las 19:30 de la Virgen del Rosario. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalp ardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Excursiones y salidas. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Contacto
10 de marzo - Recepción de las reliquias de los Santos