Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Parroquia de Alalpardo
Actividades. Campamento de verano 2019. Fechas: del 30 de junio al 9 de julio. Precio: 220€ . Ya está el campamento en marcha, este año va a ser en la Finca Divergreen de Sevilla la Nueva. email: sevillalanueva@campamentoparroquial.com Clases de Guitarra. Fecha de inicio: 6 de octubre. Horario:  13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Tierra Santa. Información viaje agosto-septiembre 2019 Hijas de María. Imposición de medallas 7 de octubre 2017, en la misa a las 19:30 de la Virgen del Rosario. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Excursiones y salidas. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.
guitarra alalpardo Contacto Contacto guitarra alalpardo
9, 10 y 11 de febrero de 2018 visita pastoral del obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla
diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio
Reig Pla
 .
Contacto Viaje 2017 Inscripción Más Información
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Actividades. Campamento de verano 2019. Fechas: del 30 de junio al 9 de julio. Precio: 220€ . Ya está el campamento en marcha, este año va a ser en la Finca Divergreen de Sevilla la Nueva. email: sevillalanueva@campamentoparroquial.c om Clases de Guitarra. Fecha de inicio: 6 de octubre. Horario:  13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Tierra Santa. Información viaje agosto-septiembre 2019 Hijas de María. Imposición de medallas 7 de octubre 2017, en la misa a las 19:30 de la Virgen del Rosario. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalp ardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Excursiones y salidas. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo
 .
Campamentos. Campamento de verano para jóvenes desde 3º de primaria hasta 17 años, 2019. Lugar: Sevilla la Nueva Información e inscripciones:
Contacto Viaje 2017 Contacto Inscripción Más Información