Catequesis
Curso 2019-2020. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: catequesis@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com Catequesis de adultos. (no precisa inscripción ni compromiso de continuidad) Proxima catequesis: 20 de febrero a las 20:05 en La Capilla de la Virgen del Sagrario, Tema: Introducción a las Sagradas Escrituras. Horario: 3.º jueves de mes de 20:00 a 21:00. Lugar: Capilla de la Virgen del Sagrario . Catequesis de iniciación cristiana. Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en los salones parroquiales. Inicio : octubre. Misa de comienzo de curso. Horarios : provisionales pendientes de confirmar Despertar (6/7 años).Domingos 11:30. 1ª catequesis: Domingos 11:30. 2º catequesis: Domingos 11:30. Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Lugar de desarrollo: Centro parroquial. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Inicio octubre Horario: pendiente de confirmar Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa Sacerdotal. Monaguillos Horario: pendiente de confirmar. Lugar: Centro parroquial. Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar: Casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: aprendamos a amar.
jóvenes alalpardo capilla alalpardo
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS INICIACIÓN CRISTIANA
FORMULARIO INSCRIPCIÓN POSTCOMUNIÓN
Formato PDF
P a r r o q u i a d e A l a l p a r d o
C I C L O D E C A T E Q U E S I S
E s t á s i n v i t a d o
2 0 de f e b r e r o
a l a s 2 0 : 0 5 C a p i l l a d e l a V i r g e n d e l Sa g r a r i o
I nt r o duc c i ó n a l a S a g r a da E sc r i t ur a ( I )
Catequesis
Curso 2019-2020. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: catequesis@parroquiasvaldeolmosalalpar do.com Catequesis de adultos. (no precisa inscripción ni compromiso de continuidad) Proxima catequesis: 20 de febrero a las 20:05 en La Capilla de la Virgen del Sagrario, Tema: Introducción a las Sagradas Escrituras. Horario: 3.º jueves de mes de 20:00 a 21:00. Lugar: Capilla de la Virgen del Sagrario . Catequesis de iniciación cristiana. Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en los salones parroquiales. Inicio : octubre. Misa de comienzo de curso. Horarios : provisionales pendientes de confirmar Despertar (6/7 años).Domingos 11:30. 1ª catequesis: Domingos 11:30. 2º catequesis: Domingos 11:30. Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Lugar de desarrollo: Centro parroquial. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 16 de septiembre de 2019. Inicio octubre Horario: pendiente de confirmar Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa Sacerdotal. Monaguillos Horario: pendiente de confirmar. Lugar: Centro parroquial. Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar: Casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: aprendamos a amar.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS INICIACIÓN CRISTIANA
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS POSTCOMUNIÓN
Red de colaboradores Red de colaboradores