Catequesis
Curso 2018-2019. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe  enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com   Catequesis de adultos. (no precisa inscripción ni compromiso de continuidad) Proxima catequesis: 18 de octubre a las 20:00 en La Capilla de la Virgen del Sagrario Horario: 3.º jueves de mes de 20:00 a 21:00. Lugar: Capilla de la Virgen del Sagrario . Catequesis de iniciación cristiana. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en los salones parroquiales. Inicio : 7 de octubre. Misa de comienzo de curso. Horarios : Despertar (6/7 años).Domingos 11:30. 1ª catequesis: Domingos 11:30. 2º catequesis: Domingos 11:30. Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Lugar de desarrollo: Centro parroquial. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Inicio  5 de octubre   Horario: Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa Sacerdotal. Monaguillos Horario: viernes de 18:00 a 19:00. Lugar: Centro parroquial. Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar: Casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: aprendamos a amar.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS INICIACIÓN CRISTIANA
FORMULARIO INSCRIPCIÓN POSTCOMUNIÓN
Formato PDF Formato WORD
15 de noviembre  a las 20:00 h Capilla de la Virgen  del  Sagrario
Estás invitado
CHARLA CATEQUESIS
LA TRINIDAD.   TRES PERSONAS Y UN SOLO  DIOS. La reflexión de los  primeros siglos.  (III parte)
Catequesis
Curso 2018-2019. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe  enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpard o.com   Catequesis de adultos. (no precisa inscripción ni compromiso de continuidad) Proxima catequesis: 18 de octubre a las 20:00 en La Capilla de la Virgen del Sagrario Horario: 3.º jueves de mes de 20:00 a 21:00. Lugar: Capilla de la Virgen del Sagrario . Catequesis de iniciación cristiana. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en los salones parroquiales. Inicio : 7 de octubre. Misa de comienzo de curso. Horarios : Despertar (6/7 años).Domingos 11:30. 1ª catequesis: Domingos 11:30. 2º catequesis: Domingos 11:30. Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Lugar de desarrollo: Centro parroquial. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Inicio  5 de octubre   Horario: Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa Sacerdotal. Monaguillos Horario: viernes de 18:00 a 19:00. Lugar: Centro parroquial. Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar: Casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: aprendamos a amar.
Contacto Inicio Formato PDF Formato PDF Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Formato WORD
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS INICIACIÓN CRISTIANA
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS POSTCOMUNIÓN