D. Jaime Salido Moreno
Párroco
Jaime Salmoreno
Nacido en 1981 en Alcalá Henares, tras finalizar sus estudios de  arquitectura y tras un periodo de ejercicio, entró al seminario de  Alcalá de Henares, se especializó en Sagrada Escritura, y fue  ordenado sacerdote de Cristo el 28 de junio de 2014. Desde  septiembre de ese año es párroco de San Cristóbal de Alalpardo, administrador parroquial de La Inmaculada Concepción de  Valdeolmos, arcipreste de Algete y subdelegado de juventud de los arciprestazgos de Algete y Meco. El Padre Jaime además es  compositor de música cristiana.
Parroquia de Alalpardo Contacto
D. Jaime Salido Moreno
Párroco
Nacido en 1981 en Alcalá Henares, tras  finalizar sus estudios de arquitectura y  tras un periodo de ejercicio, entró al  seminario de Alcalá de Henares, se  especializó en Sagrada Escritura, y fue  ordenado sacerdote de Cristo el 28 de  junio de 2014. Desde septiembre de ese  año es párroco de San Cristóbal de  Alalpardo, administrador parroquial de  La Inmaculada Concepción de Valde-  olmos, arcipreste de Algete y  subdelegado de juventud de los  arciprestazgos de Algete y Meco.
Parroquia de Alalpardo Contacto
El Padre Jaime es además compositor de música cristiana.