Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades diocesanas y del arciprestazgo
COF Regina Familiae. Centro Diocesano de Orientación Familiar. El COF es un servicio especializado en la atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones. Todo consejo orientador, asistencia y actividad se inspiran desde la antropología cristiana.
EJERCICIOS ESPIRITUALES 2021-22 Información e inscripciones De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas Tel.: 679 269 641 Correo electrónico: espiritualidad@obispadoalcala.org 19 al 21 de noviembre de 2021 Dirigidos por Ramón Manrique Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 3 al 8 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 27 al 30 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 11 al 13 de febrero de 2022 Dirigidos por Manuel García Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 18 al 20 de marzo de 2022 Dirigidos por Fermín Peiró Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 25 al 27 de marzo de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 20 al 22 de mayo de 2022 Dirigidos por Manuel Aróztegui Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 17 al 19 de junio de 2022 Dirigidos por Arturo José Otero Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 1 al 10 de agosto de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia)
Cursos de métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad. El próximos cursos en el COF de Alcalá de Henares sobre los métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE
- CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE - CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
INFORMACIÓN COVID-19
Para entrar en el templo:
1 Desinfecta tus manos al entrar 2 Procura no tocar nada del mobiliario ni llevarte las manos a la cara 3 Guarda la distancia de un metro y medio establecida 4 Emplea sólo los sitios asignados 5 No hagas fila de comunión, respeta el orden que establezcan los responsables 6 Para comulgar, retírate la mascarilla 7 No dejes nunca tu mascarilla en el banco
. . . . . . . .
Protege tu Iglesia
1 Usa mascarilla 2 Lleva las manos desinfectadas 3 Donde sea posible, limpia tu calzado antes de entrar 4 No toques las puertas de acceso 5 Respeta el aforo máximo indicado
. . . .
1 Evita las aglomeraciones, respeta el orden que marquen los responsables 2 Desinfecta tus manos antes de salir 3 Puedes dar tu donativo a la parroquia a la salida del templo
. . .
Diócesis de Alcalá de Henares
En el templo:
A la salida:
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades diocesanas y del arciprestazgo
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
FORMACIÓN CRISTIANA. Para que podamos profundizar en el conocimiento de nuestra fe, formarnos es esencial. Para ello, el Obispado de Alcalá ha compartido a través de su web una serie de documentos y vídeos. Están destinados en principio para catequistas, pero la gran mayoría de ellos son de interés para todos. Adjuntamos los enlaces para que podáis acceder a ellos y compartirlos con todas las personas que consideréis. - DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE. - CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
INFORMACIÓN COVID-19
Para entrar en el templo:
. . . . . . . .
Protege tu Iglesia
. . . .
. . .
Diócesis de Alcalá de Henares
En el templo:
A la salida:
EJERCICIOS ESPIRITUALES 2021-22 Información e inscripciones De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas Tel.: 679 269 641 Correo electrónico: espiritualidad@obispadoalcala. org 19 al 21 de noviembre de 2021 Dirigidos por Ramón Manrique Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 3 al 8 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 27 al 30 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 11 al 13 de febrero de 2022 Dirigidos por Manuel García Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 18 al 20 de marzo de 2022 Dirigidos por Fermín Peiró Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 25 al 27 de marzo de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 20 al 22 de mayo de 2022 Dirigidos por Manuel Aróztegui Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 17 al 19 de junio de 2022 Dirigidos por Arturo José Otero Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 1 al 10 de agosto de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia)